Justicia

Barranquilla

Ofrecen $20 millones de recompensa por feminicida de joven en Barranquilla

Se trata de la joven Margarita Gómez, en estado de embarazo, y asesinada presuntamente por su expareja

Consejo de seguridad

Consejo de seguridad / Cortesía (@policiabquilla)

Luego de un consejo de seguridad adelantado por autoridades departamentales y distritales, en conjunto con la Policía y la Fiscalía, se dispuso una recompensa de hasta $20 millones de pesos, para el presunto feminicida de Margarita Gómez.

A través de Caracol Radio, la familia de la joven, hallada sin vida el pasado 19 de diciembre, le había solicitado al alcalde Jaime Pumarejo, que se ofreciera una recompensa por el caso, para avanzar en las investigaciones.

La recompensa será para quien entregue información que permita dar con el paradero del responsable del crimen de la joven de 26 años que estaba en estado de embarazo, y cuyo cuerpo fue encontrado en una trocha en el municipio de Galapa, con dos impactos de bala en su cabeza.

La Alcaldía de Barranquilla, la Gobernación del Atlántico, la Policía Metropolitana y la Fiscalía, también están ofreciendo $20 millones de recompensa por el homicidio de la médica Anny Arrieta, asesinada el pasado mes de noviembre en el barrio La Alboraya.

Finalmente, también habrá recompensa por el mismo valor, para lograr la captura de un hombre identificado como Óscar Nieto, señalado de abusar sexualmente contra una menor en el municipio de Soledad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad