Justicia

Internacional

Venezuela incautó armas de grupos armados colombianos en la frontera

Autoridades venezolanas aseguraron haber detenido una persona que transportaba armamento de guerrillas que delinquen en la frontera bilateral.

La persona capturada y el armamento incautado presuntamente perteneciente a grupos armados colombianos en la frontera con Venezuela.      Foto: Twitter @dhernandezlarez

La persona capturada y el armamento incautado presuntamente perteneciente a grupos armados colombianos en la frontera con Venezuela. Foto: Twitter @dhernandezlarez

Domingo Hernández, comandante de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), aseguró que un grupo de militares venezolanos capturó una persona que haría parte de un grupo terrorista armado narcotraficante de Colombia, también denominado ‘Tancol’.

Aunque no se revelaron detalles del lugar de la captura más allá de que fue en “el eje transfronterizo” entre ambos países, se aseguró que esta persona se movilizaba en una moto con cargadores, municiones, explosivos, dispositivos de comunicación y un arma de fuego.

Las autoridades aseguraron que este material bélico iba a ser utilizado “para fines del narcotráfico”.

Leer más:

Cabe recordar que, en la frontera se continúan presentando enfrentamientos entre grupos armados que han dejado 27 personas muertas, y en otros puntos de Venezuela se habla de la culpabilidad de las guerrillas colombianas de los tiroteos y enfrentamientos que se presentan en la zona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad