Tiempo libre

Barranquilla

Más de 2.000 visitantes esperan en Baranoa por Loa de Santos Reyes y Bando

El carné de vacunación con esquema completo será requisito para disfrutar de los eventos

Preparativos para las festividades del puente de Reyes en Baranoa

Preparativos para las festividades del puente de Reyes en Baranoa / Cortesía (@loadebaranoa)

Más de 2.000 asistentes se esperan este fin de semana de puente, en el municipio de Baranoa, donde se realizarán las festividades de la tradicional Loa de los Santos Reyes Magos y la Lectura del Bando. El primer evento será el sábado, mientras que el domingo será el evento carnavalero.

En los dos eventos, el municipio espera recibir la visita de dos mil turistas para que disfruten estas fiestas, según indicó Margarita Iglesias, secretaria de Gestión social del municipio de Baranoa.

Tenemos un número dispuesto de dos mil personas que puedan estar el día de la Loa, cómodamente sentadas dentro de la plazoleta y para el día del Bando, esperamos aproximadamente ese número”, expresó Iglesias.

Por otro lado, informó la funcionaria que estará prohibido el consumo de bebidas alcohólicas durante la celebración de Loa de Los Santos Reyes, en el recinto en el que se llevará a cabo esta festividad

“Se va a sacar una resolución donde se manejen las prohibiciones de transitar vehículos en la zona a los rededores, el día de la Loa no habrá venta de consumo o bebidas alcohólicas porque es un evento muy cultural”.

Para estos eventos habrá un puesto de control, donde es un requisito fundamental que todo el que asista porte el tapabocas y presente el carnet de vacunación con su esquema completo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad