Ciudades

Cali

Diez municipios afectados por derrumbe en Bolívar, Valle

Por un derrumbe de grandes proporciones continua la vía Panorama en el Valle del Cauca afectando a por lo menos 10 municipios del norte

Derrumbe en Bolívar Valle

Derrumbe en Bolívar Valle / Gestión del Riesgo Bolívar

Valle del Cauca

El bloqueo se presenta a la altura del kilómetro 61 más 600 metros sobre la vía Panorama a la altura del municipio de Bolívar considerado una de las despensas agrícola más importantes del Valle del Cauca.

Este es un corredor nacional a cargo de INVÍAS en donde el pasado 27 de diciembre se vino un derrumbe que actualmente impide el paso de vehículos afectando la comunicación al menos con diez municipios del norte del departamento.

Bloqueo por derrumbe en Bolívar / Gestión del Riesgo

Phanor Guevara coordinador del Comité de Gestión de Riesgos y Desastres del municipio de Bolívar dimensiona la magnitud del problema vial.

“Se presenta una emergencia a nivel municipal y el norte del Valle, los campesinos y la gente que produce en el campo se ven bastante afectados, también en municipios como Roldanillo y La Unión, además de Bolívar que tienen una alta producción agrícola”.

Con maquinaria pesada el Instituto Nacional de Vías adelanta los trabajos para despejar a más tardar el próximo viernes el importante corredor vial.

Derrumbe en Bolívar / Gestión del Riesgo

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad