Ciencia y medio ambiente

Ibagué

Incierta instalación de malla de protección en puente férreo de Flandes

En el lugar un niño murió al caer a las aguas del río Magdalena

Puente férreo y puente Mariano Ospina Flandes

Puente férreo y puente Mariano Ospina Flandes / Foto suministrada

Tras una semana del fallecimiento de Milán Parra el menor de 5 años que cayó del puente férreo del municipio de Flandes, aún no se ha instalado las mallas de protección que se prometieron para evitar que nuevas tragedias sucedan.

Al parecer, por temas y papeleo entre la ANI y la concesionaria 40 Express, sería la causa para que las obras que se anunciaron iniciarían este lunes 3 de enero se suspendieran sin que exista una fecha clara para el inicio de la instalación de las mismas.

“Esto obedece a unos trámites internos de la Agencia Nacional de Infraestructura y la concesión vía 40 que no han sido perfeccionadas… Sí es verdad que el horario que se va a manejar es de 9:00 de la noche a 5:00 de la mañana buscando generar el menor trauma posible”, explico Luis Fernando Arias secretario de Gobierno de Flandes.

Entretanto, el funcionario recalcó que el puente Mariano Ospina Pérez se estaría entregando de manera definitiva el próximo 11 de marzo del año en curso.

Le puede interesar:

José Ignacio, el primer bebé del 2022 en Ibagué

De otra parte, con relación a las fotografías de unos turistas cruzando el puente durante el fin de semana de año nuevo, Arias aclaró que se trataría de una imagen desactualizada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad