Justicia

Asesinatos

En Zambrano, hallaron cuerpo desmembrado de vendedor de chance

Según las autoridades, el presunto homicida fue capturado

Según las autoridades, el presunto homicida fue capturado

Según las autoridades, el presunto homicida fue capturado(Cortesía)

Cartagena de indias

Hay consternación en el municipio de Zambrano, Bolívar, ante el hallazgo de un cuerpo desmembrado en una zona enmontada en cercanías al barrio Villa Estadio.

Según testigos, Alberto Rafael Mellao Pulgar, de 68 años, vendedor de chance de esta población, había sido reportado como desaparecido el 29 de diciembre.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Familiares del hoy occiso, manifestaron que Alberto salió a trabajar y que durante el día no se acercó a su vivienda como normalmente acostumbraba a hacer.

Ante el lamentable suceso, José Ardila, director de Seguridad de la Gobernación de Bolívar, señaló que se capturó al presunto homicida. “Tenemos un capturado que fue sacado del municipio y se encuentra en el Carmen de Bolívar”, indicó.

Nuevo doble homicidio en Cartagena: una mujer y un hombre las víctimas

Ardila manifestó que “fue encontrado desmembrado, en unos costales, estamos hablando de un asesinato hecho con mucha sevicia”.

En otras versiones por parte de la población, al sujeto capturado se le halló en su poder la bicicleta de la víctima. Ante esto los habitantes del municipio intentaron una asonada para tomar justicia por su propia cuenta.

Luego de 22 días, falleció policía que se accidentó en los Cuatro Vientos

Según la Policía de Bolívar, el indiciado presenta 11 anotaciones judiciales entre las que figuran cuatro por hurto, cuatro por porte ilegal de estupefacientes, dos por estafa y una por porte ilegal de armas de fuego.

Ante esto, la institución policial a través de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol (SIJIN), la Seccional de Inteligencia Policial (SIPOL), bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, inició la investigación correspondiente con el fin de determinar las causas de tiempo, modo y lugar de los hechos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad