Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cartagena
Cartagena de Indias

Murió motociclista al estrellarse contra una tractomula en Cartagena

El siniestro se presentó en el kilómetro 6 del sector industrial de Mamonal

El siniestro se presentó en el kilómetro 6 del sector industrial de Mamonal

El siniestro se presentó en el kilómetro 6 del sector industrial de Mamonal(Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT))

El siniestro se presentó en el kilómetro 6 del sector industrial de Mamonal

Cartagena de Indias

Un aparatoso accidente de tránsito que se registró a la altura del kilómetro 6 del sector industrial de Mamonal, en Cartagena, acabó con la vida de un hombre que se desplazaba con una mujer a bordo de una motocicleta de alto cilindraje.

Según la versión preliminar de las autoridades, la moto se estrelló de frente contra una tractomula cuando intentó sobrepasar otro vehículo exactamente en el punto donde termina la doble calzada para dirigirse al corregimiento de Pasacaballos.

La pareja que se movilizaba en la motocicleta fue trasladada a un centro asistencial cercano, sin embargo, el hombre perdió la vida ante la gravedad de sus lesiones.

Se conoció que otros dos motociclistas resultaron afectados en el siniestro, ya que el vehículo que se estrelló contra la tractomula alcanzó a chocarlos. Los conductores fueron remitidos a las clínicas Barú y El Bosque de la ciudad de Cartagena.

Hasta el momento se desconocen las identidades del fallecido y los tres lesionados.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir