Un niño en el occidente de Boyacá pierde la vida al caer de un puente
El niño residía en el municipio de Quípama. La administración municipal brinda apoyo a los familiares.

Un niño en el occidente de Boyacá pierde la vida al caer de un puente / Suministrada Caracol Radio
Tunja (Colombia)
Entre los municipios de Quípama y Muzo, un niño de 10 años de edad perdió la vida al caer de un puente en el sector minero; el alcalde de Quípama, Neicer Susa hizo un llamado al gobierno departamental y nacional, para que se inviertan los recursos necesarios en esta infraestructura que conectan a los municipios.
“Lamentablemente en Boyacá continuamos con nuestros puentes peatonales de palo, de otrora, no es la primera vez que sucede este tipo de acontecimientos. El niño era residente en el municipio, de nacionalidad venezolana, y mientras transitaba se rompió una de las tablas, cayó al vacío y perdió la vida. Lo lamentamos profundamente”, indicó Neicer Susa.
El mandatario agregó que hace 8 años, con la creciente de la quebrada en ese sector, un automóvil quedó atrapado dejando 4 personas sin vida.
“Necesitamos un puente vehicular entre Quípama y Muzo para evitar este tipo de tragedias que enlutan a toda la población, por ahora vamos a brindar apoyo a la familia”, afirmó el alcalde Neicer Susa.



