Salud y bienestar

Vacunas

1.900 vacunas contra COVID represadas y a 3 días de vencerse en Sogamoso

Este 31 de diciembre vencen las dosis represadas contra COVID- 19 en el municipio.

Vacunación en Colombia

Vacunación en Colombia(Colprensa/Archivo)

Tunja (Colombia)

La secretaria de Salud de Sogamoso, Nubia Yolima Mesa hizo un llamado urgente a los ciudadanos para que se apliquen las dosis contra COVID-19, ante las 1.900 vacunas represadas que se registran en el municipio, teniendo en cuenta que este 31 de diciembre se vencen los biológicos.

“Tenemos 1.900 dosis para aplicación de refuerzos de primeras y segundas dosis de AstraZeneca, y la idea es que las personas acudan a los diferentes puntos de vacunación. A Sogamoso se le han asignado 10.598 biológicos, y ya contamos con un avance de cumplimiento del 96%”, indicó Nubia Yolima Mesa.

La funcionaria agregó que se cuenta con punto extramural en la terminal de transporte del municipio, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. con la entrega de fichas hasta agotar existencias, y en las diferentes IPS del municipio.

“Creemos que los ciudadanos son se están vacunando por las fiestas decembrinas de fin de año, también por el desplazamiento de las personas al reunirse con su familia, pero lo que pedimos a la comunidad es su comprensión y colaboración para que se apliquen las dosis”, manifestó la secretaria de Salud de Sogamoso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad