Habitantes del barrio Niza piden estrategias ante alta inseguridad
La avenida del Río sirve para que los delincuentes escapen luego de cometer sus hechos delictivos
Cúcuta
La balacera que se presentó el pasado martes 28 de diciembre ante el intento de robo de su arma de dotación al vigilante Miguel Ángel García que cobró la vida y la de su agresor el ciudadano venezolano Raiquel Machado, desato la preocupación de los habitantes de la urbanización Niza.
Según Rafael Villamizar presidente de la junta de acción comunal dijo a Caracol Radio que, “ aquí tenemos temor que en cualquier momento llegue alguien saque un revolver y nos ataquen, nos quiten lo poco que llevamos con nosotros, y que ponen en riego nuestra propia vida”.
El líder criticó que delincuentes que son capturado capturados continúen delinquiendo,” tenemos entendido que el delincuente que falleció en este hecho tenía detención domiciliaria por diferentes delitos, esto es inaudito que siga pasando, y que sujetos como estos salgan a cometer crímenes pese a ya estar pagando una pena”.
Lea también: Recompensa por asesinato de patrullero en Teorama
La delincuencia en Cúcuta no distingue de estrato, en barrio y urbanizaciones en todos los sectores de la ciudad se vienen cometiendo toda clase de delitos, continuando entredicho la efectividad de la policía metropolitana de Cúcuta.