Destinos

Cartagena de Indias

Cero ahogados y tres rescates se reportaron en las playas de Cartagena

Los rescates se presentaron en los sectores de Mar del Norte y Chiringuito del barrio Marbella

Los rescates se presentaron en los sectores de Mar del Norte y Chiringuito del barrio Marbella

Los rescates se presentaron en los sectores de Mar del Norte y Chiringuito del barrio Marbella(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Cero ahogados y tres bañistas rescatados fue el balance que entrega el Comando Operativo de Salvavidas del 24 al 26 de diciembre en las playas de Cartagena.

El 24 de diciembre a las 2:30 de la tarde en Marbella sector el Chiringuito se rescató a una adolescente de 14 años oriunda de Cartagena y a las 3:00 de la tarde en el mismo sector se rescató a un joven de 22 años de edad, también de Cartagena.

El sábado 25 de diciembre la jornada se desarrolló sin novedades y el domingo 26 en Marbella sector Mar del Norte a las 5:00 de la tarde se realizó el rescate de una joven de 26 años de Cartagena y residente en el barrio Olaya Herrera sector Foco Rojo.

Durante estos tres días personal del Cuerpo de Bomberos adelantó operativos de prevención con el acompañamiento de la Policía Metropolitana apoyando la labor de los Salvavidas que hoy entregan este satisfactorio balance.

El Comandante Operativo de Salvavidas Joel Barrios reiteró el llamado a nativos y turistas para que atiendan las recomendaciones para el uso y disfrute seguro del mar y las playas: Respetar el horario autorizado que es de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 6:00 de la tarde, no ingresar al mar en estado de embriaguez, cuidar de los niños, reposar si consumen alimentos, no bañarse cerca de los espolones y atender el llamado de los Salvavidas.

Joel Barrios Zúñiga recomendó para cualquier llamado de emergencia o denunciar abusos con el precio de productos y servicios, comunicarse a la línea 119 o al 3022121495 de la plataforma Ciresicc de la Secretaría del Interior.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad