Cartagena de Indias

Con arma blanca mataron a un hombre durante una riña en Cartagena

Al parecer la riña se originó porque varias personas acusaron al fallecido de participar en un presunto hurto. El hecho ocurrió en Loma Fresca

Al parecer la riña se originó porque varias personas acusaron al fallecido de participar en un presunto hurto. El hecho ocurrió en Loma Fresca /

Leonardo Andrés Ramos Correal, de 32 años, perdió la vida tras recibir una certera puñalada en el tórax durante una riña presentada en el barrio Loma Fresca, nororiente de Cartagena.

Según la versión entregada por la Policía, el enfrentamiento se originó porque varias personas del sector acusaron al hoy occiso de participar en un presunto hurto.

Ante esta situación, los familiares del supuesto afectado del robo, abordaron a Leonardo, a quien le reclamaron por el hecho y se generó una fuerte riña. La peor parte la llevó Ramos Correal quien recibió una puñalada en el tórax con arma blanca que lo dejó gravemente herido.

La víctima fue trasladada a la clínica San José de Torices, donde los galenos en turno confirmaron su deceso minutos después de haber ingresado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir