Ciudades

Barranquilla

Sabanalarga le apuesta al deporte con la inauguración de un nuevo campo

El escenario deportivo contó con con una inversión de 3.863 millones de pesos.

Saque de honor en la cancha del municipio de Sabanalarga

Saque de honor en la cancha del municipio de Sabanalarga / Cortesía Gobernación

La gobernación del Atlántico, por medio del programa 'Parques para la Gente', entregó este lunes una nueva cancha de fútbol y un parque en el Campo Bolívar, en el municipio de Sabanalarga, con una inversión 3.863 de millones de pesos.

Este es un centro de actividades deportivas y espacio de integración familiar, para el disfrute de la comunidad en este municipio del departamento, en el que se intervinieron 8.400 m2. El escenario fue entregado justo para la disputa del popular torneo Copa Navidad.

Esta obra contribuye al bienestar de la comunidad de Sabanalarga y que se le dará buen uso al parque y los implementos biosaludables, es una excelente obra, la comunidad se siente muy agradecida con Dios y la señora gobernadora", indicó Hermenegilda Sarmiento, integrante de la Liga de Guardianes del Campo.

Una de las actividades que se pueden gozar en este parque, diferentes al fútbol, es la práctica del ajedrez, debido a que fueron instaladas mesas con tableros, donde también se podrá llevar a cabo esta actividad.

"Es un orgullo para nosotros abrir para el público este escenario deportivo que concentra la pasión por el fútbol en esta región del Atlántico y hacerlo justamente hoy, como lo prometimos, para que fuera el escenario de la final de la Copa Navidad, ese torneo tan importante en el municipio, con más de 35 años de tradición", expresó la Gobernadora, Elsa Noguera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad