Política

“Un regalo de navidad”, así califican el aval para las elecciones de la revocatoria

Políticos y ciudadanos reaccionaron en contra y a favor de la decisión de la Registraduría, de avalar 133 mil firmas para seguir con la revocatoria.

Revocatoria Daniel Quintero

Revocatoria Daniel Quintero

Para un sector político de Medellín, el hecho de que la Registraduría aceptara 133 mil firmas, el 40 por ciento de las entregadas, es un hecho histórico en la ciudad, pues nunca una revocatoria de mandato había avanzado hasta las elecciones. 

Medellín y el alcalde Daniel Quintero fueron tendencia en la red social Twitter, en donde miles de ciudadanos comentaron la situación, unos a favor y otros en contra del aval de la Registraduría. El concejal de Medellín Simón Molina, opositor al mandatario, se refirió a la noticia como un regalo para la ciudad. 

“El 24 de diciembre Medellín recibió el mejor regalo de Navidad, la Registraduría avaló las firmas para la revocatoria. Vamos a liderar un proceso ciudadano, porque Medellín no se merece el mal gobierno y al mentiroso alcalde Daniel Quintero”, planteó el concejal. 

Lea también:

En la misma red social también reaccionaron en apoyo al proceso de revocatoria que seguirá con la convocatoria a elecciones, el senador Esteban Quintero, el exgobernador Luis Alfredo Ramos e inclusive el exjugador del Atlético Nacional John Jairo “La Turbina” Tréllez. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad