Esta navidad es para Colombia el momento de la gratitud: Iván Duque

El primer mandatario además señaló que es una oportunidad de honrar a quienes hoy no están y, sobretodo, llenarnos de optimismo.

 

En la noche de este viernes 24 de diciembre, ad portad de la llegada de la Navidad, el presidente de la República, Iván Duque, junto a la Primera Dama de la Nación, María Juliana Ruíz, expresaron a los colombianos sus deseos de gratitud y optimismo en el marco de la Noche Buena.

“Esta navidad tenemos la oportunidad de expresar gratitud […] por nuestras familias, nuestros amigos, compañeros y por ser parte de este maravilloso país; optimismo, porque ante las dificultades hemos demostrado valentía, responsabilidad, coraje que nos ha permitido reencontrarnos con afecto y retomar con energía el dinamismo productivo”, señaló el mandatario. 

Por su parte, la Primera Dama de la Nación dijo que la navidad es también el tiempo de compartir, de valorar los principios que nos unen como la fraternidad y la reconciliación. Es el tiempo de ser solidarios, sobretodo con aquellos que más lo necesitan. Es un momento de reflexión para darle paso a la ilusión”.

De igual manera, el presidente Duque agradeció a todos los funcionarios públicos como Policía, personal de salud, entre otros, que prestarán sus servicios mientras el país festeja la navidad

Finalmente, agregó que “los colombianos demostramos que tenemos millones de razones para sentirnos orgullosos, por eso, esta navidad es para Colombia el momento de la gratitud y del optimismo”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir