Ciudades

Ibagué

En navidad cinco personas se quemaron con pólvora en el Tolima

Ibagué, Coyaima y El Espinal son los municipios que más lesionados han reportado en lo corrido del mes de diciembre.

Pólvora

Pólvora / Cortesia Colprensa

En los municipios de Chaparral, Líbano, Ibagué, Casabianca y Coyaima se presentaron lesionados con pólvora durante la celebración de la navidad informó la Secretaría de Salud del Tolima.

Con estos nuevos afectados, el departamento llegó a 32 casos, 14 de ellos corresponden a menores de edad indica el reporte revelado al medio de día del sábado 25 de diciembre.

Chaparral: mujer de 21 a quien le cae un artefacto pirotécnico en el cuello causándole quemaduras y lesión auditiva, está en valoración y observación en el Hospital de Chaparral. Transeúnte.

Líbano: se presenta en la vereda El Porvenir. Paciente hombre de 43 años, llega al Hospital con lesiones en la mano izquierda por manipulación de pólvora pirotécnica tipo mecha, Remitido a cirugía plástica.

Ibagué: paciente de 20 años, llega a la USI San Francisco con lesiones en la mano en los dedos 1,2 y 3, el paciente refiere que iba caminando por la calle cuando le cae en elemento con pólvora y al retirarla explota causándole.

Casabianca: se presenta en la vereda Lanadas. Hombre de 26 años que asiste al servicio de urgencias del hospital con lesiones en la mano izquierda producto de quemaduras por manipulación de pólvora tipo Taco. Remitido a hospital de mayor complejidad.

Coyaima: hombre de 31 años quien asiste a urgencia con una quemadura en la mano derecha en los dedos 1 y 2, producto de manipulación de un volador.

Ibagué, Coyaima y El Espinal son los municipios que más lesionados con pólvora han reportado en lo corrido del mes de diciembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad