Ciudades

Ibagué

Incendio arrasó con dos locales comerciales en Villahermosa, Tolima

En este municipio le piden a la Gobernación la entrega de una maquina de bomberos para poder atender este tipo de emergencias.

Incendio en Villahermosa, Tolima

Incendio en Villahermosa, Tolima / Suministrada

Un incendio de grandes proporciones arrasó con dos locales comerciales en el municipio de Villahermosa, Tolima en la mañana del sábado 25 de diciembre, así confirmó Javier Bedoya, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta población.

Según Bedoya, la rápida reacción de la comunidad que esta situación no pasara a mayores debido a que en esta población no se tiene un vehículo para atender este tipo de emergencias.

Activamos una cadena por parte de la comunidad con el apoyo de la Policía y organismo de socorro, por fortuna fue controlado luego de luchar por casi una hora con las llamas”, dijo Bedoya.

Para controlar la emergencia se requirió del apoyo de los bomberos del municipio del Líbano. Las viviendas del sector donde se presentó la conflagración son de material como madera y bahareque, lo que permitió que las llamas se extendieran rápidamente.

“Acá necesitamos un carro de bomberos, le pedimos a la Gobernación del Tolima y a la Gestión del Riesgo apoyo a nuestro municipio”, sostuvo.

Otros locales comerciales fueron afectados debido a que están ubicados cerca al lugar de la emergencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad