Orden Público

Cartagena de Indias

5 mil regalos y sonrisas en Navidad a niños de Cartagena: Policía

La institución llegó a varios sectores vulnerables de la ciudad como los barrios El Pozón, Nelson Mandela y la Perimetral

La institución llegó a varios sectores vulnerables de la ciudad como los barrios El Pozón, Nelson Mandela y la Perimetral(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Grandes sorpresas se llevaron más de 5 mil niños y adolescentes de varios sectores vulnerables de Cartagena luego de los regalos que entregaron miembros de la Policía Nacional.

La entrega de regalos y dulces se llevaron a cabo en los diferentes barrios, de Cartagena como el barrio el Pozón, Nelson Mandela, Perimetral entre otros.

Así mismo personal de la Policía Nacional llegaron al hospital Infantil Casa del niño, para obsequiar detalles a los menores que se encuentran en esta fundación sin ánimo de lucro que promueve el acceso a servicios de salud. La Casa del Niño ha logrado impactar de manera positiva en la niñez de Cartagena, la región Caribe y Venezuela tras la gran migración de los últimos años.

“Para esta fecha quisimos sorprender y brindarles un momento de felicidad a las familias que pasaron la Navidad fuera de sus hogares, hemos regalado sonrisas en esta navidad de más de 5 mil niños”, afirmó el Brigadier General Nicolas Alejandro Zapata Restrepo, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

La Policía en Cartagena continua con el despliegue del plan navidad ‘El mejor regalo es tu vida’, que despliega todas sus capacidades humanas, operativas y tecnológicas con el objetivo de continuar brindando mayor tranquilidad, seguridad y convivencia a los habitantes de la ciudad, nacionales y turistas durante la temporada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad