Movilidad

Bogotá

¿Cómo operará Transmilenio y Transmicable este 25 de diciembre?

Aunque la operación del Sistema de Transporte Masivo de Bogotá operará con normalidad tendrá algunas restricciones en relación a los horarios.

Movilidad Bogotá

Movilidad Bogotá / Colprensa

Ante los cambios en la medida de 'Pico y Placa' en Bogotá, que comenzará a regir a partir del próximo 27 de diciembre hasta el 12 de enero para carros particulares, muchos ciudadanos que tienen que continuar con sus labores cotidianas durante las festividades de fin de año se preguntan si el Servicio Masivo de Transporte de Bogotá continuará funcionando durante estas festividades.

Aunque Transmilenio confirmó que continuará operando con normalidad, anunció que tendrá algunas reducciones en los horarios del servicio para que los ciudadanos puedan cumplir con sus funciones y retornar a tiempo a sus hogares.

Este sábado, operará de 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, aunque los buses de las rutas: Calle 80, NQS central, Américas, NQS sur, Caracas norte y sur, Eje ambiental, Suba, KR10 y Calle 26.

Por su parte, Transmicable y los buses del Sitp operarán con completa normalidad para garantizar el transporte de los bogotanos en este sábado festivo del 25 de diciembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad