Quemados pólvora

Autoridades sanitarias reiteran el llamado para no quemar pólvora

16 personas lesionadas en el departamento en diciembre

Quemados pólvora /

La celebración de la navidad no debe estar relacionada con el uso de la pólvora, como alternativa de diversión, advierten las autoridades, que hacen un llamado para el cumplimiento de los decretos de prohibición de su uso y compra en la ciudad.

Ximena Marcela Sánchez, Subsecretaria de salud de Cúcuta dijo Caracol Radio que, “además acompañado de en esta época, cero alcoholes, juntándolo con las llaves, porque esto nos aumenta la accidentalidad y nos aumenta la ocupación de las camas de cuidado intensivo”.

Añadió que, “tener en cuenta el no uso de la pólvora tener a todos nuestros pequeños libres de todo este proceso, es la invitación respetuosa a los padres de familia, hemos trabajado muy duro, nos hemos dado cuenta que la base realmente del núcleo familiar son nuestros niños, evitar el año viejo, evitar todas estas situaciones que de pronto nos pueda hacer pasar un mal rato en navidad”.

 Lea también:Aumentan viajeros hacia el interior del país por temporada decembrina

Desde la secretaría de salud se anunció que se mantendrá un constante monitoreo de centros asistenciales y el acompañamiento a las policía y secretaria de gobierno en los operativos contra la venta de pólvora.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir