Orden Público

Bolívar

Capturan a 'Toñito' por atracar a una mujer en María La Baja

En su poder los policías le hallaron el cuchillo y un celular avaluado en $1.300.000.

En su poder los policías le hallaron el cuchillo y un celular avaluado en $1.300.000.

En su poder los policías le hallaron el cuchillo y un celular avaluado en $1.300.000.(Policía de Bolívar)

Cartagena de Indias

La oportuna reacción de las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes de la Policía Nacional y gracias a la denuncia oportuna de la ciudadanía del barrio Monte Carlo, del municipio de María la Baja, permitieron la captura de un hombre que minutos antes había intimidado a una mujer con un arma blanca y lo despojó de su celular.

El capturado, que responderá ante las autoridades por el delito de hurto, fue identificado como Jainer David Rivera Morno, de 22 años, nativo de la misma población, conocido en el mundo delincuencial con el alias del “Toñito”.

En su poder los policías le hallaron el cuchillo y un celular marca Xiaomi Redmi Note 9S color azul, avaluado en $1.300.000, que le hurtó a una joven de 18 años que se encontraba en la terraza de su casa cuando fue atracada.

Importante mencionar que alias ´Toñito´ , es un actor recurrente en actos delictivos en esta zona del departamento. Además, presenta dos anotaciones judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

De igual forma, este presunto delincuente es señalado por la comunidad como promotor de riñas, consumo y venta de estupefacientes, lesiones personales y hurto a persona.

Rivera Morno, quedó a ordenes de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de hurto calificado. En las últimas horas se llevarán a cabo las audiencias preliminares, donde un Juez de la Republica resolverá su situación judicial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad