Ciudades

Cali

Bomberos evitan que se propagara incendio en bodega de Yumbo

La emergencia fue atendida entre Cali y el municipio industrial del Valle

Valle del Cauca

La conflagración se presentó en la Carrera 40B con calle 13 barrio Acopi, Yumbo en una fábrica donde se importa y comercializa tuberías llamada Tubacol, hasta el lugar llegaron alrededor de 30 unidades de bomberos entre Cali y Yumbo. 

Fue un incendio que comenzó en un tercer nivel de la planta y que exigió el trabajo de bomberos de Yumbo y Cali que aportó 16 unidades bomberiles, dos máquinas extintoras, una máquina de altura, un carro tanque y una ambulancia.

El capitán Alberto Valencia comandante de Bomberos de Yumbo, dijo que entre las hipótesis de cómo inició el incendio, se presume que se pudo haber originado por alguna anomalía con un montacarga. 

 Lea también:

Estuvieron trabajando en total 30 bomberos. Hoy se hará una evaluación en la escena de la conflagración para precisar las causas que provocaron la emergencia donde por suerte no hubo personas lesionadas. 

Por otro lado, en Cali, esta madrugada se atendió un incendio estructural en la Calle 58N 3HN - 19 barrio La Flora. Se trató de una vivienda de dos pisos de donde se observó, según el llamado de emergencia, salir humo en el primer nivel. 

Allí se trató de un incendio en una cocina y un cuarto pequeño de ropas de un apartamento con pérdidas del 100%, otros cuartos se vieron afectados por humo y hollín, se liquidó el incendio sin personas lesionadas, sin embargo, encontraron un perrito sin signos vitales, tal vez, debido a la inhalación de humo. la emergencia fue atendida por 12 bomberos

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad