Actualidad

Cartagena de Indias

Cayeron ‘Los Puntilleros’ del barrio Olaya Herrera en Cartagena

La Policía aseguró que esta banda se encargaba de vender estupefacientes en el sector La Puntilla. Siete personas fueron capturadas

Cartagena de Indias

Durante siete horas, la Policía Metropolitana de Cartagena inició acciones pedagógicas en puntos priorizados de la ciudad, donde se atacaron flagelos que afectan a los diferentes barrios.

La institución policial reportó que cayeron ‘Los Puntilleros’ en un operativo en conjunto con la SIJIN y SIPOL, donde se adelantaron cuatro diligencias de registro y allanamiento en el barrio Olaya Herrera sector La Puntilla.

Se logró la incautación de 4.000 gramos de base de coca, 1.100 de marihuana, 200 de bazuco, 18 pastillas alucinógenas, un arma de fuego de fabricación artesanal, un cartucho 38L, tres grameras, 1.000 empaques y $60.000 pesos producto de la venta de estupefacientes.

Las siete personas fueron capturadas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes quienes serán dejados a disposición de la autoridad competente.

Este grupo delincuencial estaba al mando de alias ‘Erick’, quien, según la Policía, es el encargado de la venta de estupefacientes en el sector La Puntilla en el barrio Olaya Herrera y generaba problemas de seguridad como lesiones personales, indigencia y mendicidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad