Orden Público

Bogotá: Una familia fue víctima de secuestro y paseo millonario en su carro

Las autoridades revisan las cámaras de seguridad para dar con la captura de estos 4 delincuentes

Bogotá: Una familia fue víctima de secuestro y paseo millonario en su carro

Bogotá: Una familia fue víctima de secuestro y paseo millonario en su carro

07:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1640108756_517_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Captura de video

Estos momentos de angustia los vivió la familia Guevara, cuando llegaban de hacer varias diligencias por el norte de la ciudad en su vehículo. Faltaban solo dos cuadras para llegar a su casa cuando de repente un carro gris los cerros y se bajaron 3 hombres armados a intimar a la familia. En el audio puede escuchar el testimonio de Elizabeth Guevara, quien iba manejando y habló con 10AM Hoy Por Hoy.

"Veníamos con mi papá y mi hermana por la Boyacá hacia el norte, de un momento a otro llegó este carro y pasaron a mi hermana y mi papá a la parte de tras del carro en donde yo estaba. Con sus armas y con amenazas nos llevaron hasta unos cajeros donde nos desocuparon las cuentas de ahorro, nos pidieron las claves de las tarjetas de crédito, el celular... y después de una hora nos dejaron botados detrás de los cementerios del norte, después se llevaron el carro", dijo Carlos Guevara víctima de este robo.

Las perdidas superan los 70 millones de pesos

"Estamos evaluando las pérdidas y ya van por unos 75 a 80 millones de pesos contando, el efectivo, unos dólares que había cambiado mi hermana, los celulares y el carro", aseguró. 

Carlos nos cuenta que el impacto psicológico es el más complicado de llevar.

"Por ejemplo mi hermana ya le da mucho miedo manejar o sacar el carro, y yo pues debo seguir trabajando, pero ahora ando muy nervioso, miro a todos lados y cuando pasa una moto o una bicicleta cerca siento miedo, ya no es un tema de percepción cuando se vuelve una realidad", resaltó.

Las autoridades ya están revisando las cámaras de seguridad para poder dar con el paradero de estos delincuentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad