Orden Público

Accidentes

Accidente con una moto acuática dejó a menor de edad herida en Playa Blanca

La víctima permanece fuera de peligro mientras que el vehículo quedó a disposición de las autoridades

La víctima permanece fuera de peligro mientras que el vehículo quedó a disposición de las autoridades.

La víctima permanece fuera de peligro mientras que el vehículo quedó a disposición de las autoridades.(Archivo - Colprensa)

Cartagena de indias

De acuerdo con el reporte entregado por parte de la Corporación de Turismo a la Estación de Control de Tráfico Marítimo y Fluvial San José, un turista que manejaba la moto acuática golpeó a una menor de edad con la motonave, huyendo del lugar de los hechos a bordo de una lancha de pasajeros, la cual fue interceptada por la Unidad de Guardacostas y lo pusieron a disposición de la Policía Nacional.

La joven accidentada fue trasladada vía marítima por otra embarcación y escoltada por la Unidad de Guardacostas hasta un centro hospitalario de la ciudad donde permanece bajo valoración médica.

Hasta el momento, se desconocen mayores detalles de lo sucedido, por lo cual la Capitanía de Puerto dará apertura a la investigación jurisdiccional correspondiente por siniestro marítimo, con el fin de establecer los pormenores en tiempo, modo y lugar.

La Autoridad Marítima reitera a turistas y demás visitantes a la zona insular acatar las recomendaciones de seguridad y bioseguridad, asimismo, velar por el adecuado uso de las playas y la seguridad de la vida humana en el mar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad