Ciudades

Manizales

Personería realizó más de 24.000 actuaciones en defensa de la comunidad

Desde la entidad manifestaron que, continuarán vigilando los temas trascendentales que ocuparon la agenda durante este 2021.

Foto: Tomada de la Personería de Manizales.

Foto: Tomada de la Personería de Manizales. / Caracol Radio

Manizales

Fernando Arcila, personero de Manizales dio a conocer instancias de Caracol Radio que, en lo corrido del año se han realizado 24.062 actuaciones para la defensa y garantía de los ciudadanos.

Expresó el funcionario que, durante el año se dieron a conocer actividades de impacto como el restablecimiento de contrataos a trabajadores de SUTEC gracias a una acción de tutela, Cable Aéreo Los Yarumos, jornadas de descentralización, acciones adelantadas en el INEM, además de las denuncias recibidas por la Clínica Ospedale, entre muchas otras que arrojaron sus resultados y que se continuará vigilando durante el 2022.

Agregaron que, fueron muchas las intervenciones y actuaciones que se adelantaron por parte de la entidad durante el 2021 y las cuales recibieron oportuna respuesta a los ciudadanos que participaron activamente de estos espacios.

Le puede interesar: Cuatro heridos dejó fuerte accidente en Anserma, Caldas

Le puede interesar: Fuerte vendaval afectó varias viviendas en Marquetalia, Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad