Justicia

Esposa del Concejal de Medellín Lucas Cañas es la nueva contralora de Itagüí

Yesica Lozano, esposa del próximo presidente del Concejo de Medellín, obtuvo la mayoría de votos en el Concejo de Itagüí.

Alcaldía de Itagüí

Alcaldía de Itagüí

Yesica Lozano, esposa del próximo presidente del Concejo de Medellín, Lucas Cañas, fue elegida por el Concejo como Contralora de Itagüí. La señora Lozano recibió 12 votos a favor y en total fueron 5 en blanco, en medio de polémica por dos hechos.

La primera porque polémica la generó Mary Luz Arroyave, integrante de la terna, quien aseguró en las redes sociales que nunca la citaron para exponer su propuesta ante el Concejo de Itagüí.

La segunda polémica, alrededor de la relación amorosa de la señora Lozano con el concejal Cañas del Partido Conservador, especialmente por pertenecer al mismo grupo político del Senador Trujillo.

De esta manera sería la segunda contraloría que gana este equipo político, debido a que la actual Contralora de Itagüí, elegida como Contralora de Antioquia, Enedith del Carmen González Hernández, según varios diputados, es cercana al mismo equipo político.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad