Caldas

Dieron más detalles de la captura del posible asesino de líder cafetero

El operativo se adelantó en el municipio de Belén de Umbría, en Risaralda. El homicidio Luis Gonzaga Cadavid ocurrió en noviembre pasado.

Foto: Policía de Caldas. /

La Fiscalía General de la Nación y la Policía de Caldas, dieron a conocer más detalles sobre la captura del posible asesino del líder cafetero de esta región del país, Luis Gonzaga Cadavid Yepes, hechos que ocurrieron en el mes de noviembre pasado.

Expresaron que, las labores de investigación estuvieron acompañadas por videos de cámaras de seguridad, e información aportada por una fuente humana;

Agregaron que, el aprehendido presenta anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio SPOA, por el delito de fabricación, tráfico de estupefacientes y secuestro extorsivo.

Añadieron que, durante la diligencia los uniformados incautaron un vehículo Chevrolet Sail, de placas HFX 484 color plata brillante, 6 relojes de varias marcas y documentación variada como libretas de apuntes y otros.

Por último. comunicaron que, el indiciado fue dejado a disposición de la autoridad judicial correspondiente y en las audiencias preliminares ante un Juzgado de Control de Garantías, se legalizó la captura de este sujeto, se formuló la imputación de cargos, y el mismo no se allanó a los cargos. Le decretaron medida de aseguramiento intramural en establecimiento carcelario en la ciudad de Pereira.

Le puede interesar: Capturaron a un hombre señalado de estafa

Le puede interesar: Niña peruana podrá acceder a la salud y educación en Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir