Cartagena de Indias

Servidores turísticos bloquearon entrada a Bocagrande

Exigieron garantías para el regreso a sus labores en las playas de Bocagrande ante el inicio de las obras de Protección Costera.

Exigieron garantías para el regreso a sus labores en las playas de Bocagrande ante el inicio de las obras de Protección Costera. /

La petición por parte de los servidores turísticos de las playas de Bocagrande en Cartagena es clara, exigen garantía para el regreso a sus labores debido al inicio de las obras de Protección Costera en este sector de la zona norte de la ciudad.

“El objetivo de esta marcha pacífica hacerle saber al país de que hoy el gobierno distrital ha desconocido 2.158 servidores a que regresen a su territorio, quienes vienen ejerciendo su actividad ancestral en las playas de Bocagrande”, expreso Wilman Herrera, asesor y defensor de los servidores turísticos.

“La gente está reclamando. Aceptamos el proyecto pero si no hay garantías que regresemos al territorio, ¿cómo queda la gente?, Sin trabajo y sin nada”, sentenció.

Herrera indicó que a esta lucha también se unirán los pescadores del sector. “Hoy estamos por tierra pero mañana estaremos también por mar”, señaló.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir