Sicarios mataron a adolescente en un taller de mecánica en Cartagena
Sus familiares aseguran que el atentado no iba contra él. La víctima recibió un balazo cuando revisaba un vehículo en el establecimiento
Cartagena de Indias
Sebastián Andrés Barco Rentería, tenía solo 15 días de estar laborando en un taller de mecánica informal del barrio Ciudad del Bicentenario, en Cartagena. El adolescente de 17 años decidió trabajar en ese lugar para reunir dinero y comprarse un teléfono celular, sin embargo, ese deseo no pudo cumplirlo gracias al accionar de los delincuentes.
- Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena https://chat.whatsapp.com/E615Ri9y91sA9Tj8fOFUxH
De acuerdo con la versión preliminar de la Policía, el menor se encontraba en la puerta del taller revisando un vehículo, cuando de repente, llegaron dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta. El parrillero desenfundó un arma de fuego y empezó a disparar de manera indiscriminada.
Sebastián intentó refugiarse dentro de la casa donde queda el taller de mecánica, pero un balazo lo impactó dejándolo gravemente herido en el suelo. Los sicarios también lograron herir a un cliente.
El adolescente fue trasladado en una moto hacia la Clínica Madre Bernarda, pero falleció cuando era intervenido quirúrgicamente.
Al parecer, todo apunta a que el atentado no iba dirigido a Barco Rentería sino a un cliente que minutos antes había solicitado servicios en el taller de mecánica.