Cúcuta

Autoridades revelan retratos hablados de responsables de atentado en Cúcuta

Se mantiene la recompensa de 100 millones de pesos

Responsables atentado Cúcuta /

Las autoridades en las ultimas horas dieron a conocer el retrato hablado de los presuntos responsables del atentado en la ciudad de Cúcuta, pidiéndole a la población la ayuda para poder identificarlos.

Se trata de tres hombres los cuales fueron vistos minutos antes del primer explosivo, y que huyeron con rumbo desconocido en la capital nortesantandereana.

Las autoridades mantienen la recompensa de hasta 100 millones de pesos por información que permita esclarecer este hecho, el cual generó una parálisis total del aeropuerto Camilo Daza.

También le puede interesar: Familiares de policías critican falta de implementos

Recordemos que este hecho violento cobro la vida de tres personas, incluyendo el insurgente que cruzo la reja con los explosivos y los intendentes William Bareño Ardila y David Reyes Jiménez los cuales fallecieron mientras trataban de desactivar estos elementos.

Se mantienen los diferentes operativos de control en Cúcuta, y en las próximas horas comenzaran a llegar los 100 uniformados de la policía nacional que entraran a reforzar la seguridad en la zona de frontera, además de 35 militares que estarán custodiando las inmediaciones del aeropuerto.

.

.

.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir