Ciudades

Muertes

Familiares de policías critican falta de implementos

En medio del dolor reprocharon que se han pedidos los equipos para mejorar el proceso de desactivación de explosivos

Intendentes William Bareño Ardila y David Reyes Jiménez

Intendentes William Bareño Ardila y David Reyes Jiménez / Colprensa

Cúcuta

Los familiares de los dos oficiales de la policía intendentes William Bareño Ardila y David Reyes Jiménez lamentaron el atentado que se presentó en el día de ayer en el aeropuerto Camilo Daza, pero también han reprochado la falta de los equipos de protección de los uniformados para poder afrontar la desactivación de estos elementos explosivos.

La esposa del teniente William Fernando Bareño fue quién tomó la vocería para dar a conocer esta situación, y en medio del dolor que la embarga afirmó a Caracol Radio que su pareja estaba haciendo un requerimiento a la institución desde hace tiempo.

“Un año pidiéndole a la policía un traje para la desactivación de los explosivos, y no lo tenía él ni su compañero, él desactivó miles de bombas y carros con explosivos, él salvó miles de familias y niños y no es justo”, dijo la mujer.

Lea tamvién:Homenajes en Cúcuta a policías fallecidos en atentado al aeropuerto

Una comisión especial de medicina legal se trasladó desde Bogotá a esta zona de frontera para poder hacer el levantamiento completo de los restos de estos dos héroes de la patria, los cuales perdieron la vida al activarse el segundo elemento explosivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad