Justicia

Recompensa de $100 millones por responsables de masacre en Buga

Recompensa de $100 millones por responsables de masacre en Buga

El Gobierno del Valle pidió a la Fiscalía y la Policía prontos resultados para esclarecer la muerte de tres jóvenes el lunes 13 de diciembre de 2021.

Los jóvenes asesinados con un arma con silenciador son: Miguel Ángel Londoño Ayala, Nicolás Franco Ortiz y Michel Di Mauro Leal. / Foto Caracol Radio Cali

Cali

Una recompensa de $100 millones por información que permita dar con los responsables de la masacre de tres jóvenes en el Centro del Valle, ocurrida el pasado lunes, ofreció el Gobierno departamental.

A través de un Twitter, la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, anunció la millonaria recompensa: "Duele la forma cruel y cobarde en la que acabaron con la vida de tres jóvenes en #Buga. Ofrecemos $100 millones para hallar a los responsables de los hechos. Extiendo condolencias a familiares y amigos de las víctimas. Y pido a @FiscaliaCol y @DevalPolicia prontos resultados"

El triple crimen se presentó en una vivienda del barrio El Carmelo, ubicada en la carrera 2, entre calles 6 y 7, al oriente de Buga. Allí fueron asesinados con un arma con silenciador Miguel Ángel Londoño Ayala, Nicolás Franco Ortiz y Michel Di Mauro Leal.

Al parecer la masacre fue cometida por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad