Ciudades

Cúcuta

Grupo especial de la policía investiga atentado en Cúcuta

Lentamente se restablece operación aérea

Autoridades investigan atentado en Cúcuta

Autoridades investigan atentado en Cúcuta (Foto cortesía para Caracol Radio)

Cúcuta

El grupo especial está conformado por expertos en explosivos e investigación judicial, y se desplazó para apoyar las labores de investigación del personal en la zona, para establecer todo lo relacionado con el atentado en el aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta.

El General Jorge Luis Vargas director de la policía nacional dijo que la principal hipótesis sobre los responsables del atentado apunta a las disidencias al mando de Jhon Mechas y al ELN, que hacen presencia en la zona.

“Se han empezado los actos urgentes, los tiene la seccional de investigación criminal de la Policía Nacional, la siguiente de manera inmediata llegó el director de investigación criminal e Interpol y el director de Seguridad Ciudadana, con un permiso especial para poder aterrizar el aeropuerto y se desplazaron técnicos de la ciudad de Bogotá especializados con equipos especiales, para apoyar las tareas que está realizando la seccional de investigación criminal”.

Lea también: Identifican a policías muertos en ataque al aeropuerto de Cúcuta

El oficial envío un mensaje de condolencia a las familias de los dos intendentes muertos durante la segunda explosión, identificados como los intendentes William Bareño Ardila y David Reyes Jiménez

Agrego el oficial que, “en nombre del ministro de Defensa, en el mío propio de mi familia, saludos respetuosos con muchísimo dolor para los valientes policías antiexplosivos, con muchísima experiencia, a los señores intendentes William Bareño Ardila y David Reyes Jiménez, quienes perdieron la vida esta mañana en uno de los eventos presentados en el aeropuerto Camilo Daza de esta ciudad; a su familia todo el acompañamiento, todo nuestro apoyo en este momento tan difícil, no solamente para ellos, pero para nosotros también. Y con toda seguridad también le puedo decir a la familia que vamos a llegar a los responsables para llevarlos a la justicia”.

El oficial señaló que se visitara la ciudad las veces que sean necesarias con el objetivo de garantizar la seguridad. Además, las autoridades confirmaron que lentamente se retoma la operación del aeropuerto camilo daza, suspendida por el atentado con explosivos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad