Bucaramanga

Viajeros internacionales deben presentar carné de vacunación

Tanto en el Aeropuerto Palonegro como en los de Colombia que tengan vuelos desde el exterior, se deberá presentar el esquema completo o prueba PCR.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Desde este martes 14 de diciembre para los viajeros que lleguen a Colombia por vía aérea, es requisito indispensable presentar carné de vacunación con esquema completo.

El Aeropuerto Palonegro, que sirve a Bucaramanga, no es la excepción. Quienes provienen de Estados Unidos y Panamá, rutas directas a la ciudad deberán mostrar el documento ya sea virtual o presencial.

Puede leer:

El director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa, indicó que para el caso de los colombianos, diplomáticos y extranjeros residentes, se debe mostrar el certificado de vacunación COVID-19 con ambas dosis.

"La segunda dosis debe estar aplicada 14 días antes de llegar al territorio nacional, sino entonces mostrar resultado de prueba PCR negativa con menos de 72 horas de habérsela realizado". 

Quienes no son residentes, solo turistas, y no están vacunados, no podrán ingresar al país.

Las medidas se endurecieron por la circulación de la nueva variante de COVID-19, Ómicron, que ha dejado varios contagios en el mundo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir