Ciudades

Bucaramanga

Santander exigirá carné de vacunación con dos dosis

Se pedirá para entrar a bares, conciertos, eventos masivos y a los viajeros que lleguen al aeropuerto Palonegro.

PMU por parálisis en servicio de Metrolínea

PMU por parálisis en servicio de Metrolínea

05:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1639436852168/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander exigirá carné de vacunación con dos dosis

Bucaramanga

Los 87 municipios de Santander acatarán desde este 14 de diciembre la directriz nacional de exigir el carné de vacunación para ingresar a bares, restaurantes, conciertos eventos masivos y a los viajeros internacionales que lleguen al aeropuerto Internacional Palonegro.

Así lo confirmó el secretario de Salud, Javier Villamizar quien explicó que la Policía podrá hacer valer el decreto nacional y así sancionar a los propietarios de negocios u organizadores de eventos que violen la norma y no pidan el carné con el esquema completo.

Lea también:

Indicó que no se podrá obligar a nadie a vacunarse y en su defecto los denominados "anti-vacunas" no podrán asistir a estos lugares.

"No podemos obligar a las personas a vacunarse, pero el llamado es a que si no lo hacen no podrán asistir. Cada municipio tendrá que regir ya sea con resoluciones las respectivas sanciones a los negocios que no lo exijan", agregó.

El departamento alcanzó el 50% de la población inmunizada contra el COVID-19 ya con las dos dosis aplicadas y el 75% por lo menos con una vacuna.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad