Política

Cartagena de Indias

Nadia Blel inscribió oficialmente su candidatura al Senado

Blel, quien es la actual presidenta de la Comisión Séptima del Senado, busca su reelección por el Partido Conservador

Blel, quien es la actual presidenta de la Comisión Séptima del Senado, busca su reelección por el Partido Conservador

Blel, quien es la actual presidenta de la Comisión Séptima del Senado, busca su reelección por el Partido Conservador(Nadia Blel)

Cartagena de Indias

La senadora bolivarense Nadia Blel Scaff oficializó su aspiración al Senado de la República por el Partido Conservador de cara a las elecciones legislativa para el período 2022-2026.

La congresista Blel, a quien le fue asignado el número 2 en la lista abierta por el Partido, agradeció a la colectividad la oportunidad y el voto de confianza.

“Gracias al Partido Conservador por confiarme la oportunidad, el honor y la enorme responsabilidad de poder trabajar para lograr un escaño y representar una vez más no solo a mi gente de Bolívar sino a toda Colombia desde el Senado de la República.”, afirmó la senadora Blel.

La actual congresista, autora de importantes leyes como la prohibición del asbesto, la regulación del plomo, la creación del registro de abusadores sexuales y otras iniciativas a punto de convertirse en normativas como la prioridad en subsidios de vivienda para mujeres víctimas de violencia extrema o la creación de parques para niños y jóvenes con discapacidad, ratificó su compromiso de seguir trabajando por la salud, la niñez, las mujeres y el medio ambiente.

“Queremos seguir estando del lado de los colombianos, redoblando esfuerzos en este nuevo período con el fin de seguir construyendo juntos un país que garantice bienestar y salud para todos”, añadió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad