Política

Cartagena de Indias

VIDEO: Sin permiso del Concejo alcalde de Cartagena viajó a Egipto

El mandatario aseguró inicialmente que se tomaría unos días de vacaciones y terminó viajando a la convención anticorrupción de la ONU en Egipto

Cartagena de Indias

El alcalde de Cartagena, William Dau, protagoniza una nueva polémica tras la publicación de un video en redes sociales donde anunció que se encuentra en la Conferencia de los Estados Signatarios de la Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción, evento que se desarrolla en Egipto.

El mandatario decidió viajar a ese país pese a que en días pasados el Concejo Distrital le negó el permiso que solicitó para asistir al encuentro, con el propósito de compartir su experiencia como activista anticorrupción durante 25 años y los acciones que adelanta en el Distrito sobre el tema.

Tras la negativa de la corporación edilicia, Dau anunció desde Ciudad de Panamá que decidió tomarse 10 días de vacaciones que había comenzado en octubre, pero que en ese momento dejó suspendidas.

En el video, además de anunciar su llegada a Egipto, el mandatario le envió un mensaje burlesco a su principal detractor.

“Me vestí y me vine estoy en Egipto. La viejita chismosa parece estar enamorada de mí, todos los días desde hace año y medio saca algo de mí, está pendiente de mi vida que si duermo, que si como, que si peo, cualquiera cosa enseguida para salir a criticarme que el alcalde más corrupto de Cartagena. Pues viejita chismosa muérdete el codo, estoy en Egipto y aquí vine para hacer lo que me fascina hace 25 años la lucha contra la corrupción”, manifestó el alcalde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad