Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Tunja
Tunja

Personaje de la Semana: Aguinaldo Boyacense en Tunja

De otra parte, Caracol Radio habló con líderes sociales de la situación de DDHH en Boyacá

Personaje de la Semana: El Aguinaldo Boyacense en Tunja

Personaje de la Semana: El Aguinaldo Boyacense en Tunja

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

En el Personaje de la Semana, el alcalde de Tunja entregó detalles de la financiación y empleos que generará el Aguinaldo Boyacense en su versión 66 en el que participarán artistas locales, nacionales y del ámbito internacional.

El alcalde Alejandro Fúneme, recordó que después del Carnaval de Negros y Blancos, el Aguinaldo Boyacense es la segunda fiesta más antigua del país.

Las luces del pasado siete de diciembre, fue el preámbulo del Aguinaldo Boyacense que tendrá actividades culturales, comparsas, gastronómicas, deportivas y artísticas.

El mandatario municipal habló de las entradas que serán gratis a los conciertos y las que tendrán cobro.

De otra parte, en Caracol Radio se abrieron los micrófonos a los líderes sociales en donde manifiestan su preocupación por la situación de derechos humanos en Boyacá.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir