Personaje de la Semana: Aguinaldo Boyacense en Tunja
De otra parte, Caracol Radio habló con líderes sociales de la situación de DDHH en Boyacá

Personaje de la Semana: El Aguinaldo Boyacense en Tunja
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
En el Personaje de la Semana, el alcalde de Tunja entregó detalles de la financiación y empleos que generará el Aguinaldo Boyacense en su versión 66 en el que participarán artistas locales, nacionales y del ámbito internacional.
El alcalde Alejandro Fúneme, recordó que después del Carnaval de Negros y Blancos, el Aguinaldo Boyacense es la segunda fiesta más antigua del país.
Las luces del pasado siete de diciembre, fue el preámbulo del Aguinaldo Boyacense que tendrá actividades culturales, comparsas, gastronómicas, deportivas y artísticas.
El mandatario municipal habló de las entradas que serán gratis a los conciertos y las que tendrán cobro.
De otra parte, en Caracol Radio se abrieron los micrófonos a los líderes sociales en donde manifiestan su preocupación por la situación de derechos humanos en Boyacá.




