Deportes

Deportes

IRONMAN 70.3: seis deportistas paralímpicos participarán de las pruebas

Cerca de 2.500 competidores participarán del evento

IRONMAN 70.3

IRONMAN 70.3(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Por quinto año consecutivo la aseguradora Allianz Colombia será patrocinador oficial del Allianz IRONMAN 70.3 Cartagena, la competencia de Triatlón más importante del país y una de las favoritas por los triatletas alrededor del mundo.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Para esta nueva versión de la competencia, Allianz Colombia como parte de su apoyo al movimiento paralímpico en el mundo y en el país -es patrocinador del Comité Paralímpico Colombiano desde el año 2013- invitó a una nómina de lujo donde seis deportistas paralímpicos encabezan la delegación que competirá en Cartagena el próximo 12 de diciembre.

Inició en Cartagena el Laboratorio Local de Innovación Ciudadana

Los nadadores y medallistas paralímpicos Nelson Crispín (Mejor Deportista Paralímpico del año en los Premios El Deportista del Año El Espectador 2021); Carlos Daniel Serrano (Segundo Mejor Deportista Paralímpico del año en los Premios El Deportista del Año de El Espectador 2021), y Moisés Fuentes (Premio Vida y Obra Paradeportista del Año en los Premios El Deportista del Año de El Espectador 2021); el ciclista Diego Dueñas; Juan José “Mochoman” Florián, ciclista del equipo Movistar; y la nadadora colombo-venezolana Oriana Chávez, récord mundial en la modalidad de los 25 metros pecho y ganadora de múltiples medallas a nivel nacional e internacional, son los para atletas que este año competirán por la aseguradora Allianz Colombia.

Una vez más Allianz Colombia estará presente en la competencia no sólo a través del Patrocinio Oficial, sino también con sus equipos de relevos y personas que participarán en la categoría Full o Completo.

Un total de 104 competidores (71 en relevos y 33 en individuales) invitados por la aseguradora estarán presentes en Cartagena junto a cerca de 2500 participantes provenientes desde diferentes partes del mundo y del país.

Además, el tema del patrocinio a esta competencia reafirma el compromiso de Allianz Colombia con el fomento y apoyo al deporte en Colombia, como parte de su plataforma estratégica #VivoSaludable, programa de promoción de la salud y prevención.

A lo largo de su historia en el país, la aseguradora se ha posicionado como un aliado de la vida sana y estilos de vida saludables, gracias a las diferentes iniciativas y eventos deportivos que apoyan y patrocinan de manera directa o a través de terceros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad