Bucaramanga

Muerte de Michelle se pudo evitar

La joven de 21 años había puesto en conocimiento de la Comisaría de Familia en La Joya, los golpes que le daba su expareja.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Familiares de Michelle Alejandra Vargas quien falleció tras recibir 10 puñaldas a manos de su excompañero sentimental, el pasado fin de semana en el barrio La Feria de Bucaramanga, denunciaron la negligencia con la que actúan las autoridades en la ciudad.

Esta muerte se pudo haber evitado, ya que hace 20 días, la joven de 21 años puso en conocimiento de la Comisaría de Familia en La Joya, los malos tratos y golpizas que el hombre le había ocasionado.

Puede leer:

Carlos Andrés Pérez Herrera, a quien se señala de ser el responsable, tenía una caución que le impedía acercarse a Michelle, pero hacía caso omiso.

La tía de la víctima, Ana Silva, señaló que la justicia no llegó a tiempo, pues hasta hace unos días ordenando las cosas de Michelle, encontraron el documento donde citaban la pareja a conciliación.

"Ella había denunciado que él le pegó, acabó con todas las cosas, las tiró por el balcón y rompió el colchón. Cuando él se acercaba ella llamaba a la Policía para que se fuera".

Ya se van a cumplir ocho días y no se ha capturado al responsable. La familia de Michelle Alejandra reclama celeridad de la Fiscalía para que el hecho no quede impune.

La pareja llevaba conviviendo 5 años.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir