Tres quemados con pólvora en Norte de Santander
Cúcuta y Ocaña reportaron lesionados

Quemados polvora(Foto archivo Colprensa)
Cúcuta
La noche de velitas de manera preliminar en la ciudad de Cúcuta y el departamento de Norte de Santander dejo un buen comportamiento de los ciudadanos en la celebración.
Las autoridades de la región reportan una ostensible disminución en hechos violentos como riñas u homicidios, así mismo una baja considerable en comisión de delitos alrededor de la primera celebración de la navidad.
La preocupación y el trabajo de las autoridades sigue concentrado en frenar el uso de la pólvora que conlleva a provocar lesiones en menores de edad y en adulto durante las diferentes festividades.
También le puede interesar: Comienzan a funcionar las ciclorutas en Cúcuta
En Cúcuta las autoridades reportaron dos adolescentes de 11 y 15 años de edad quemados por manipulación de totes resultando con lesiones en sus manos de acuerdo al reporte de las autoridades sanitarias de centros asistenciales donde fueron atendidos.
Mientras tanto en el municipio de Ocaña un hombre de 22 años de edad también resultó con lesiones en su mano izquierda por la manipulación del mismo elemento pirotécnico.
Las autoridades continúan haciendo un barrido para examinar el comportamiento en cada uno de los municipios de Norte de Santander durante la noche de las velitas.



