Ciudades

Manizales

Universidad de Caldas premió a los estudiantes ganadores de becas

El reconocimiento es entregado por la Alcaldía de Manizales, SUMA Manizales y Campus Universitario

Foto: Alcaldía de Manizales

Foto: Alcaldía de Manizales / Caracol Radio

Manizales

Seis miembros de programas de posgrados de la Universidad de Caldas fueron homenajeados por el alma máter al haber obtenido las becas que entrega el programa Manizales Más Innovadora.

Los estudiantes presentaron sus proyectos al jurado conformado por dos miembros de universidades de la ciudad, uno de la alcaldía municipal, otro jurado de la Secretaría de Planeación y por último alguien perteneciente a la Fundación Luker.

Los trabajos premiados se enfocan en ejes temáticos como Manizales destino verde, biodiverciudad o empresas verdes. Las investigaciones participantes son calificadas entre 0 y 100 puntos.

El primer lugar del escalafón lo obtuvo Alejandro Arias Díaz, con 88.5 unidades. Los demás estudiantes destacados por la Universidad de Caldas fueron Juan Camilo Cardona, Diana Lorena Gómez, Sebastián Castaño, María Luisa Castillo y Ana Marcela Ruíz.

La segunda cohorte del concurso organizado por la Alcaldía de Manizales finalmente recibió 53 proyectos, de los cuales resultaron premiados 20, incluyendo los destacados por la universidad pública departamental.

Le puede interesar: Riesgo en la vía Norcasia – La Dorada por deslizamientos de tierra

Le puede interesar: 45 mil faroles vestirán las calles de Salamina en la XX Noche de Fuego

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad