Ciudades

Ibagué

Tres personas resultaron heridas en un incendio estructural en Ibagué

Los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales de la ciudad.

Incendio Ibagué

Incendio Ibagué / Foto suministrada

Un incendio estructural provocado aparentemente por un corto circuito consumió el segundo piso de una vivienda en el barrio Valparaíso de Ibagué.

Según César Gutiérrez, secretario de Medio Ambiente y Gestión del Riesgo del municipio, la emergencia que fue contralada por integrantes del Cuerpo Oficial de Bomberos de la ciudad dejó tres personas lesionadas.

Se vieron afectados los enseres de la residencia, tuvimos que utilizar dos maquinas de bomberos para controlar las llamas que fueron provocadas al parecer por un corto circuito en el segundo piso de la edificación”, sostuvo Gutiérrez.

Al sitio también acudieron integrantes de la Cruz Roja que ayudaron a la atención de las personas que resultaron lesionadas en medio de la congragación que se registró sobre las 9:30 A.M.

“Nos encontramos esta situación, fueron atendidos tres pacientes, un señor con quemadoras de primer grado, una señora que sufrió lesión en el cuero cabelludo producto de la caída de uno de los vidrios y finalmente una señora con problemas de tensión”, dijo Jimmy Sierra, voluntario de la Cruz Roja Seccional Tolima.

Las personas que fueron atendidas se recuperan de las heridas que provocadas por las llamas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad