Bucaramanga

Más por Menos anuncia punto en La Cumbre

Jorge Enrique Delgado Duarte, presidente de la compañía anunció la continuación del plan de expansión.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Más por Menos, la cadena de supermercados de Santander seguirá abriendo puntos en el área metropolitana. Jorge Enrique Delgado Duarte, presidente de la organización informó que antes de terminar el año estará en funcionamiento una tienda en el barrio La Cumbre de Floridablanca.

Lea también: Solo el 9.6% de los jóvenes en Santander salió a votar

La compañía abrió puntos dos puntos de venta en medio de las dificultades generadas por la pandemia; esas tiendas están localizadas en la carrera novena, en el centro de Bucaramanga y en Soleri, la puerta de entrada a la denominada ciudad norte.

Con relación a la tienda de La Cumbre, el presidente de Más por Menos informó que se abrirá “luego del regalito de la navidad” y antes de terminar este 2021. “Será un establecimiento con todos los pergaminos que brindará alimentación segura”, afirmó el ejecutivo.

Lea también: VIDEO: Persisten problemas para expedir pasaportes en Santander

El señor Delgado Duarte se refirió en entrevista con Caracol Radio a los efectos de fenómenos como la escalada del dólar que alcanzó a ubicarse por encima de los $4 mil y la crisis de los contenedores. “El año lo cerramos con júbilo, pero tenemos que irnos preparando para situaciones un poco complicadas que ocurrirán en 2022”, expresó.

Lea también: Essa enciende hoy el alumbrado navideño en Bucaramanga

Más por Menos genera 500 empleos directos; de forma indirecta otros 2 mil explicó su presidente. La empresa fue galardonada con el Mercurio de Oro, la máxima distinción que entrega Fenalco a sus afiliados.

Jorge Enrique Delgado, presidente de Más por Menos / Caracol Radio

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir