Bucaramanga

Médico acusado de agresión fue apartado de sus funciones

La Fundación Cardiovascular de Colombia dijo que conoció la denuncia contra Antonio Figueredo quien desde noviembre no labora en la entidad.

Médico acusado de agresión fue apartado de sus funciones /

Luego de conocer que la médica María Paula Pizarro denunció de haber sido agredida por el médico cirujano Antonio Figueredo, la Fundación Cardiovascular de Colombia señaló que desde el mes de noviembre apenas conoció el caso, el presunto agresor fue apartado del cargo.

Lea también:

"Hemos conocido de la denuncia ante la Fiscalía que fue interpuesta por una funcionaria nuestra, que involucra un colaborador de la institución por hechos que sucedieron fuera de la jornada laboral. Reconocemos la gravedad de lo acontecido, motivo por el cual desde que se conoció la situación en noviembre, el denunciado fue apartado de sus funciones medida que se mantendrá durante el desarrollo de las investigaciones judiciales", dice el comunicado.

Estos dos profesionales trabajaban en el mismo centro médico y según, Pizarro mantenían una relación hasta que Figueredo el pasado 12 de noviembre la golpeó en la cara y le dio patadas.

Su abogado Jaime Lambona, señaló a Caracol Radio que, según exámenes médicos, la mujer resultó con heridas en su rostro y barbilla, además con tres dientes rotos y una lesión en el tímpano.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir