Santa Marta
Santa Marta

‘Interaseo a Tu Lado’ llegó con su oferta social al barrio El Pando

Se logró recuperar 618 Kilogramos de material reciclable, los cuales fueron cambiados por cuadernos y útiles escolares.

Oferta institucional en El Pando /

El operador de servicio de aseo de Santa Marta, Interaseo, llevó su oferta de valor social a el barrio El Pando, hasta donde se dispuso un equipo operativo y técnico, el cual en articulación con la comunidad, realizaron diferentes actividades.

Durante la jornada, se logró sensibilizar en temas de reciclaje con valor social a 2.344 personas. Asimismo, a través de la estrategia Ecotienda, en la que participaron 129 personas, se logró recuperar 618 kilogramos de material reciclable, los cuales fueron cambiados por cuadernos y útiles escolares.

Le puede interesar:

Finalizó Plan de Vigilancia Especial a la empresa de aseo de Santa Marta

Un equipo técnico y humano, con ayuda de cajas estacionarias, lograron intervenir con poda a 168 árboles de este importante sector de Santa Marta.

La comunidad del barrio El Pando, se mostró receptiva con la llegada de esta campaña Interaseo a Tu Lado, porque en ella se realizan diferentes actividades que los involucran a todos y los comprometen con el cuidado y la protección del medio ambiente.

Le puede interesar:

Interaseo intervino de manera integral el sector de El Parque

De esta manera el operador del servicio de aseo, continúa llegando a toda Santa Marta, con su campaña Interaseo a Tu Lado, un compromiso de responsabilidad social, desde su creación hace 25 años.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir