Ciudades

Manizales

Capturaron en Manizales a alias "David" por el posible delito de hurto

Se le dieron a conocer los derechos que le asisten como persona aprehendida y posteriomente, siendo puesto a disposición de la autoridad judicial.

Foto: Policía Metropolitana de Manizales.

Foto: Policía Metropolitana de Manizales. / Caracol Radio

Manizales

La Policía Metropolitana de Manizales, dio a conocer que la captura de alias "David", fue posible mientras los uniformados se encontraban adelantando planes de registro y control, a la altura de la Autopista del Café en kilómetro 3, vereda Las Pavas, lugar donde se dio cumplimiento a la orden de aprehensión por el posible delito de hurto calificado, emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal Número 2 de Chinchiná, Caldas.

Agregaron que, de manera inmediata se le dieron a conocer los derechos que le asisten como persona capturada y posteriomente, siendo puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente por el delito antes descrito.

Los uniformados agradecieron el apoyo de la ciudadanía, para poner a buen recaudo de las autoridades competentes las personas que se dedican a afectar la tranquilidad de la comunidad.

Le puede interesar: 58.620 vacunas contra la COVID-19 llegaron a Caldas

Le puede interesar: Un abuelo en Manizales es señalado de abusar sexualmente de su nieta

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad