Ciudades

Caldas

58.620 vacunas contra la COVID-19 llegaron a Caldas

Agregaron que, las autoridades de salud cumplen con que exista oferta de biológicos, ya que se vienen las festividades de fin de año y la Feria.

Foto: Territorial de Salud de Caldas.

Foto: Territorial de Salud de Caldas. / Caracol Radio

Manizales

Desde la Territorial de Salud de Caldas, dieron a conocer que, el departamento recibió durante el fin de semana 7.020 biológicos de Pfizer; 13.200 de Moderna, y 38.400 de AstraZeneca, con el objetivo de aumentar coberturas de vacunación para evitar posibles contagios a raíz de las variantes del COVID-19 que ya circulan en el departamento.

Victoria Eugenia Pareja Bustamante, enfermera COVID de la entidad, expresó que: “es importante tener en cuenta que los biológicos de Pfizer que ingresaron son para aplicar a la población gestante con primeras y segundas dosis. Las dosis de Moderna serán distribuidas para la población de 12 años en adelante, y para refuerzos con heterólogos. Y por último, y no menos importante, los biológicos de AstraZéneca van dirigidos para los mayores de 18 años y como refuerzo de terceras dosis de Sinovac”, afirmó la profesional médico.

Pareja Bustamante agregó que las autoridades de salud cumplen con que exista oferta de biológicos, ya que se viene las festividades de fin de año y la Feria de Manizales.

Le puede interesar: Un abuelo en Manizales, es señalado de abusar sexualmente de su nieta

Le puede interesar: Hallaron un cuerpo sin vida y se trataría del joven Martín Santiago Márquez

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad