Cartagena de Indias

Hallaron cadáver de un hombre en la zona industrial de Cartagena

Según la Policía Metropolitana, al parecer su deceso se produjo por causas naturales porque no presentaba signos de violencia

Según la Policía Metropolitana, al parecer su deceso se produjo por causas naturales porque no presentaba signos de violencia /

Como Luis Rafael Pájaro Caro, de 58 años, fue identificado el hombre hallado sin vida en el kilómetro 4 del sector industrial de Mamonal en Cartagena.

De acuerdo con el reporte de la Policía, una persona que pasaba por una zona boscosa vio el cuerpo tendido en la maleza y al lado una motocicleta. Todo apunta que el deceso de este hombre se produjo por causas naturales porque no presentaba signos de violencia.

Según las autoridades, el hoy occiso se encontraba realizando necesidades fisiológicas. “Nuestras unidades verifican que no tiene ningún signo de violencia, lo que aparentaría ser hasta que Medicina Legal lo indique que fue un tema de salud porque no hay ninguna situación anómala teniendo en cuenta que tenía todas sus pertenencias”, aseguró el Coronel Nicolás Zapata, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

En el lugar del hecho se encontró una motocicleta marca bóxer, de placas IIK-55B y sus pertenencias.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir